- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaGrupo Digamma y Rumbo Minero lamentan el fallecimiento del Ing. Eduardo Rubio...

Grupo Digamma y Rumbo Minero lamentan el fallecimiento del Ing. Eduardo Rubio Dávila

Grupo Digamma y Rumbo Minero sienten la partida del ingeniero Eduardo Rubio Dávila, quien se desempeñó como Gerente de Operaciones de Compañía de Minas Buenaventura S.A.A. por muchos años en décadas anteriores, y trabajó de la mano con los señores Alberto y Jorge Benavides de la Quintana, de los cuales fue muy amigo.

En el ámbito público fue miembro del Consejo Superior de Minería y del Consejo Directivo del Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (Ingemmet) e integró la Comisión Redactora de la Ley General de Minería, donde ofreció su colaboración desinteresada para la formulación de esta trascendental norma para el desarrollo del sector.

A nivel institucional fue presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) en el periodo 1978-1979, vicepresidente de la Sociedad Nacional de Minería y Petróleo, director en el Capítulo de Minas del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú y presidente de la XVII Convención de Ingenieros de Minas que se realizó en Huaraz en 1984.

El velorio se está realizando en el velatorio de la Iglesia Virgen de Fátima, ubicada en Miraflores.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0