- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaIIMP: "No al excesivo afán de lucro de un sector de hoteleros...

IIMP: “No al excesivo afán de lucro de un sector de hoteleros en Arequipa”

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), organizador de PERUMIN – 32 Convención Minera, que se desarrollará del 21 al 25 de septiembre de 2015 en Arequipa, denuncia que un grupo de hoteleros intenta elevar las tarifas en más de 500% de su valor habitual a los visitantes nacionales y extranjeros.

“Esta situación puede generar un rechazo de los más de 14 mil convencionistas nacionales y extranjeros, y ahuyentarlos para futuras convenciones, lo cual redundará negativamente a los intereses de Arequipa”, enfatiza el IIMP.

De otro lado, IIMP precisa que ha considerado invertir S/. 7 millones en la construcción de un moderno auditorio en el Centro de Convenciones Cerro Juli, como un aporte al noble objetivo de convertir a Arequipa en la capital de las convenciones del Perú.

Datos:
– Perumin – 32 Convención Minera recibirá inversionistas, delegaciones gubernamentales, empresarios, académicos y expertos procedentes de 45 países; registrando una afluencia de 14 mil convencionistas y alrededor de 100 mil visitantes.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0