- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaImpacto de los intereses políticos y las redes sociales en las relaciones...

Impacto de los intereses políticos y las redes sociales en las relaciones comunitarias

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) organizará el 2 de julio el segundo conversatorio Impacto de los intereses políticos y las redes sociales en la gestión de las relaciones comunitarias, en su sede institucional de La Molina desde las 8:30 horas.

Como parte de esta actividad se desarrollará la conferencia “Descentralización fiscal, desarrollo local en zonas mineras” a cargo del Dr. Javier Arellano Yanguas, investigador y profesor del Centro de Ética Aplicada de la Universidad Deusto (Bilbao, España) y la mesa redonda “Minería y redes sociales: nuevas herramientas para optimizar las relaciones comunitarias”, a cargo de Cayetana Aljovin y Fernando García, gerenta general y director de comunicación online de Llorente & Cuenca, respectivamente.

Este segundo conversatorio, se realiza en el marco del II Congreso Internacional de Relaciones Comunitarias “El diálogo y la concertación como medios de desarrollo socioeconómico”, que se desarrollará del 13 al 15 de agosto en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El primer conversatorio sobre gestión social minera, que sirvió de plataforma para la presentación del encuentro, se llevó a cabo el 4 de marzo en Toronto como parte del International Convention Prospectors & Developers Association of Canadá (PDAC 2014). Para mayores informes, comunicarse al teléfono: 3134160, anexos 252/256/259, o al correo electrónico congresorrcc@iimp.org.pe.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0