- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaIncautan maquinarias utilizadas para minería ilegal en Madre de Dios

Incautan maquinarias utilizadas para minería ilegal en Madre de Dios

Patrullas del Ejército en conjunto con la Policía Nacional y el fiscal, Rodolfo Mancilla Gonzales, ejecutaron un operativo contra la minería ilegal en el kilómetro 108 de la vía Interoceánica e incautaron varias maquinarias que servirían para la extracción ilícita de mineral en la zona de La Pampa, en Madre de Dios.

La mañana de ayer, las autoridades llegaron hasta el sector denominado ‘Mangote’ y hallaron gran cantidad de materiales que serían empleados para la minería ilegal; además, incautaron cuatro balsas draga, bombas de succión, combustible, tracas mecánicas, carpas, entre otros.

Horas después del mismo día, las autoridades montaron una segunda redada en el kilómetro 98 de la vía en mención. Allí encontraron cinco motos lineales de dudosa procedencia y las trasladaron a la Base Bravo del Ejército para las diligencias y ubicar a sus respectivos dueños.

Por último, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas recordó que colabora con acciones militares en apoyo a la Policía Nacional con el fin de erradicar la minería ilegal en diversas zonas del país.

(Foto Referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0