- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaKaizen asegura financiamiento para el programa de exploración en Pinaya

Kaizen asegura financiamiento para el programa de exploración en Pinaya

El Proyecto Pinaya está ubicado en el prolífico Cinturón de Pórfido-Skarn de Andahuaylas-Yauri, que contiene algunos de los desarrollos recientes de minas de cobre más grandes del mundo.

El presidente interino y director ejecutivo de Kaizen Discovery Inc., Eric Finlayson, anunció que ha completado su oferta de derechos previamente anunciada y ha emitido 166,666,666 acciones ordinarias por ganancias brutas totales de C $ 7,5 millones. Esto representa el 100% del número máximo de Acciones de derechos que se pueden emitir en virtud de la Oferta de derechos.

Tras ello, la Compañía ahora tiene 510,221,487 acciones ordinarias emitidas y en circulación.

Bajo la Oferta de Derechos, 21,860,535 Acciones de Derechos fueron suscritas por accionistas minoritarios y, como resultado, el accionista mayoritario de la Compañía, Ivanhoe Electric (BVI) Inc. ha adquirido 22,835,885 Acciones de Derechos adicionales bajo su Compromiso Standby.

Ivanhoe Electric BVI ejerció plenamente su privilegio de suscripción básica, y al finalizar, posee 396,226,929 acciones, que representan el 77,66% de las acciones emitidas y en circulación.

“Estamos encantados de haber recibido un fuerte apoyo a través de la Oferta de Derechos de nuestros accionistas minoritarios y del accionista mayoritario Ivanhoe Electric BVI, lo que nos permite continuar con nuestro programa de exploración 2021 en el Proyecto Pinaya 100% propiedad”, dijo Eric Finlayson, interino. Presidente y CEO de Kaizen.

El Proyecto Pinaya está ubicado en el prolífico Cinturón de Pórfido-Skarn de Andahuaylas-Yauri en el sureste de Perú, que contiene algunos de los desarrollos recientes de minas de cobre más grandes del mundo.

La Compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la Oferta de Derechos para implementar el sistema transmisor Typhoon ™ patentado de Ivanhoe Electric Inc. en Pinaya para realizar un estudio de polarización y resistividad inducida en 3D de 129 km 2 , el Typhoon ™ más grande encuesta completada hasta la fecha.

Además, la Compañía llevará a cabo perforaciones diamantinas de exploración de objetivos auríferos poco profundos lateralmente extensos. La Compañía espera poder informar los resultados tanto de la prospección Typhoon ™ como de la perforación diamantina.

Junta General de Accionistas y Reorganización

La próxima Junta General Anual de accionistas de la minera se celebrará el lunes 27 de septiembre donde se dará a conocer una serie de iniciativas corporativas en marcha, incluida una reorganización corporativa planificada. La Compañía cree que esto será un catalizador para el crecimiento, generando fuertes retornos para sus accionistas.

La reorganización corporativa implica varios pasos separados, incluida la conversión de la deuda pendiente en acciones ordinarias para limpiar la estructura de capital, la incorporación de nuevos directores independientes para desarrollar la experiencia de la Junta y una consolidación de acciones para establecer una cantidad apropiada de acciones ordinarias emitidas.

Una vez completada la reorganización, la Compañía estará bien capitalizada, libre de deudas y estructurada de manera eficiente para avanzar en sus proyectos minerales y brindar valor a sus accionistas.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0