- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaKärcher presenta novedosa Barredora MC 50 Classic

Kärcher presenta novedosa Barredora MC 50 Classic

Innovadora barredora que garantiza limpieza ideal en una gran superficie de varios obstáculos, gracias a su combinación de gran potencia y eje central de alta maniobrabilidad.

Cuenta con un depósito de 500 litros que permite un mayor alcance de limpieza, contribuyendo a un rendimiento de hasta 14 mil metros cuadrados por hora.

La barredora MC50 estará presente en la próxima ExpoMina 2014 que se llevará a cabo del 10 al 12 de setiembre en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

Kärcher, líder en soluciones de limpieza para el hogar y la industria, anunció la presentación al mercado peruano de su novedosa Barredora MC50 Classic, un equipo con acabado de última generación que permite la perfecta limpieza en áreas con obstáculos.

La MC50 de Kärcher, con tecnología alemana, es una barredora multifuncional para el sector industrial, municipal y minero que tiene un ventilador e innovador sistema de aspiración que proporciona una máxima potencia con solo un 75% de velocidad del motor, dando como resultado un trabajo con menos ruido, menor consumo, menos emisiones y menor desgaste.

Esta barredora es ideal para utilizarla en cualquier estación del año y lugares como superficies grandes, áreas difíciles, calles, senderos, estacionamientos, zonas verdes e instalaciones deportivas, proporcionando así una solución óptima en lo que respecta a maniobrabilidad y rentabilidad.

La MC50 alcanza hasta 14 mil metros cuadrados por hora y cuenta con un almacenamiento del depósito de 500 litros. Incluso, la división entre la cabina del conductor y el depósito son unidas por un eje central, logrando mejores movimientos del equipo y garantizando una excelente limpieza.

“La barredora MC50 Classic es uno de los modelos Premium de Kärcher porque no existe en el mercado peruano un equipo similar que garantice una limpieza ideal en una extensa superficie de varios obstáculos, gracias a su combinación de gran potencia y eje central de alta maniobrabilidad”, manifestó Keng Ruiz, Jefe de Producto de la Línea Profesional de Kärcher Perú.

Keng Ruiz indicó que este será uno de los equipos que se presentarán en la próxima ExpoMina 2014, donde además mostrarán las nuevas limpiadoras Ice Blaster IB 15/120 e IB 7/40, que trabajan a base de hielo seco para facilitar la perfecta limpieza de maquinaria pesada.

Otros de los equipos Kärcher que se podrán ver en ExpoMina 2014 son la potabilizadora de agua WTC 5000 con sistema ultrafiltración, es decir, convierte el agua salada en agua potable y para consumo humano, y la TFK 250 que es una cocina con sistema de alimentación móvil. Ambos equipos son ideales para abastecer tanto de agua potable y comida a campamentos mineros.

Cabe destacar que Kärcher Perú estará presente en ExpoMina 2014 que se realizará del 10 al 12 de setiembre en el Centro Exposiciones del Jockey Club.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales