- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaLa Libertad: PPX Mining halla zona con alto potencial mineralizado

La Libertad: PPX Mining halla zona con alto potencial mineralizado

PPX Mining informó que tras el trabajo realizado en el nivel 3290 en la mina Callanquitas, ubicada en el proyecto minero Igor, en La Libertad, halló brotes de mineral de alta ley, lo que implica una oportunidad económica significativa para la empresa.

“Los resultados del muestreo subterráneo desde el nivel 3290, proporciona verificación del tenor y el volumen de los brotes de oro y plata de alta ley en Mina Callanquitas. Los altos grados, junto con precios elevados de oro y plata, brindan oportunidades para optimizar la planificación minera”, comentó Brian J. Maher, presidente y CEO de PPX Mining Corp.

“El Estudio de Prefactibilidad NI 43-101 existente utilizó un precio de oro de $ 1250 y una vida útil de la mina grado promedio de solo 4,66 gpt Au Eq, [sin embargo, con], precios de los metales claramente actuales y la confirmación de brotes de mineral de alta ley presentan una oportunidad económica significativa para la Compañía”, agregó.

Trabajos en Callanquitas

PPX Mining reveló en su comunicado enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores que el nivel 3290 corta el cuerpo mineral de Callanquitas en un área sobre un canal de mineral de alto grado definido por perforación previa del núcleo de diamante.

“Agujeros CA-11-08, -11, CA-12-19, -30, -31, -55 y CA-17-86 delinean un área con una longitud de golpe de más de 150 metros sobre un rango vertical similar de grados entre 13.78 y 102.0 gpt Au Eq. El lanzamiento de mineral de nivel 3290 es una continuación vertical de este canal de mineral y expande el alcance vertical del mineral disparado a un mínimo de 200 metros. La continuación de este descenso zona no está restringida por perforación”, se lee en el comunicado.

“Otros brotes de mineral de alta ley han sido identificados por perforación de diamante en superficie. El lanzamiento de mineral 3290 confirma los resultados de perforación de diamantes anteriores y admite un modelo de exploración / desarrollo que se centra en las áreas definidas de perforación de mayor grado, lo que podría aumentar los recursos y las onzas de reserva”.

*foto referencial

(BQO)

 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0