- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMinera Antapaccay y Cálidda se adjudicaron premios Luis Hochshild Plaut

Minera Antapaccay y Cálidda se adjudicaron premios Luis Hochshild Plaut

La compañía minera Antapaccay y la empresa Cálidda se adjudicaron los premios Luis Hochschild Plaut, en el marco de la 52° segunda edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE 2014), que se realiza en este balneario al sur de Lima.

Los premios, que se entregan por décimo sexto año consecutivo, comprenden dos categorías. El primer premio es el de Educación de excelencia, otorgado a Antapaccay por su proyecto Central de Recursos Educativos Especializados en Espinar (Cusco).

Esta iniciativa, implementada con recursos de Antapaccay, atiende las necesidades de educación de 58 comunidades ubicadas en la zona de influencia la empresa minera. El premio fue recibido por la representante de Antapaccay, Paola Vera.

La segunda categoría se denomina Promoción del arte y de la cultura peruana. Cálidda se hizo merecedora del premio por la creación de un departamento de arqueología en donde se conservan y se exhiben los restos arqueológicos encontrados en las excavaciones que realiza la empresa para la instalación de los ductos de gas natural.

El gerente general de Cálidda, Adolfo Heeren, recibió la distinción.

El Premio Luis Hochschild Plaut es un reconocimiento que IPAE Acción Empresarial otorga desde 1999 a empresas que contribuyen al desarrollo de una educación de excelencia y al progreso y difusión de la cultura peruana.

Este premio fue instaurado en homenaje a Luis Hochschild Plaut, empresario que se distinguiera por su labor altruista.

Fuente: Andina

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0