- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMiramont prevé invertir USD 1 millón para perforar en el sur de...

Miramont prevé invertir USD 1 millón para perforar en el sur de Perú

MINERÍA. Miramont Resources, empresa de capitales canadienses, anunció la colocación privada de un paquete de unidades, a fin de obtener 1 millón de dólares, lo que le permitirá financiar los programas de perforación en los proyectos Cerro Hermoso y Lukkacha, ambos ubicados en dos regiones del sur de Perú

Cerro Hermoso, situado en Puno, cubre tres concesiones mineras de 1,318 hectáreas en total. Se han identificado múltiples zonas mineralizadas con oro, plata y cobre en tres objetivos prioritarios: Brecha Central, zona de Stockwork y zona de reemplazo de carbonatos, los cuales serán candidatos a la perforación.

Por su parte, Lukkacha, situado en Tacna, se posiciona a lo largo de una tendencia mineralizada que cubre los depósitos de cobre de Cerro Verde, Cuajone, Toquepala y Quellaveco. Este proyect consta de 440 hectáreas sobre un total de 7 concesiones mineras.

Respecto a la oferta inicial, se precisó que cada unidad constará de una acción ordinaria y una orden de compra de acciones(a un precio de $ 0.50 por acción). Se espera que el cierre de la colocación privada ocurra antes del 31 de enero.

(JPC) 
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0