- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaNewmont premia a EXSA​ como “Proveedor del año 2014”

Newmont premia a EXSA​ como “Proveedor del año 2014”

EXSA,  empresa peruana líder en el mercado de productos y servicios para la fragmentación de roca para la minería e infraestructura, fue recientemente premiado por Newmont Mining Corporation, uno de los mayores productores de oro y cobre en el mundo, como “Proveedor del año 2014”.

Newmont realizó una selección a nivel mundial, de sus cuatro mejores proveedores durante el año 2014, resultando elegidos Liebherr en África, Toll en Australia, Mill Direct Service (MDS) en América del Norte y la peruana EXSA en Latinoamérica. Cabe destacar, que estas cuatro compañías fueron seleccionadas de entre una red de más de 15.000 empresas proveedoras de Newmont.

EXSA obtuvo este reconocimiento al superar los objetivos de seguridad y por introducir nuevas tecnologías y productos alternativos que le permitieron a la compañía mejorar significativamente sus costos.

Asimismo, EXSA fue reconocida por las acciones de responsabilidad social que realiza en Cajamarca junto a Yanacocha.

Gustavo Gómez – Sánchez, Gerente Comercial de EXSA expresó que “es un orgullo recibir este tipo de reconocimiento de parte de un líder mundial como Newmont, lo cual nos impulsa a seguir trabajando para ser el mejor aliado estratégico de nuestros clientes, lo que se logra conociendo y entendiendo su negocio y sus necesidades”.

“Nosotros creemos en las relaciones de largo plazo y es por eso que nos preocupamos por asegurarle a nuestros clientes la continuidad de sus negocios, para lo cual les ofrecemos los servicios, productos, la tecnología e innovación que garantice la eficiencia operativa de sus negocios”, finalizó Gustavo Gómez – Sánchez.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales