- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaNombran a Alberto Rebaza como nuevo Director de Volcan Compañía Minera
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Nombran a Alberto Rebaza como nuevo Director de Volcan Compañía Minera

Cabe precisar que Volcan es titular del 40% de la empresa que viene desarrollando el proyecto del puerto de Chancay.

El pasado 2 de mayo de 2023, Alberto Rebaza, Socio y Managing Partner de la firma de abogados Rebaza, Alcázar & De Las Casas fue nombrado como el nuevo miembro del Directorio de Volcan Compañía Minera S.A.A. (Volcan).

Volcan es uno de los mayores productores de zinc, plomo y plata a nivel mundial. La compañía es titular de las unidades mineras Yauli, Chungar, Alpamarca y Cerro de Pasco, ubicadas en la sierra central de nuestro país, que comprenden 9 minas subterráneas, 3 minas a tajo abierto, y 7 plantas concentradoras con una capacidad de tratamiento total de 21,750 TPD, y una planta de lixiviación de 2,500 TPD.

Adicionalmente, Volcan es titular del 40% de la empresa que viene desarrollando el proyecto del puerto de Chancay.

Cabe indicar que Alberto Rebaza tiene una amplia experiencia en transacciones de fusiones y adquisiciones nacionales y transfronterizas. Combina una experiencia transaccional con un profundo conocimiento de los negocios de sus clientes en las diferentes industrias en las que se desempeñan, incluyendo a algunos de los más importantes grupos económicos del país, en rubros financieros, de retail, minería, salud, comidas y bebidas, telecomunicaciones, petróleo, gas y otros.

Estudió en la facultad de derecho de la Universidad Católica del Perú, cuenta con una maestría en la universidad de Virgina, y estudios en Georgetown University y en Inglaterra.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales