- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaPacific Rubiales redujo sus costos por operación durante el 2014

Pacific Rubiales redujo sus costos por operación durante el 2014

Mediante una actualización realizada por la compañía en cuanto a sus resultados operativos al cuarto trimestre de 2014, la firma precisó que esta reducción compensó el descenso en los precios mundiales del petróleo y que espera mantener durante el 2015.

Asimismo, en dicho documento se detalló que la Compañía -con sede en Canadá y propietaria del 100% de Meta Petroleum Corp- en comparación con el tercer trimestre de 2014 y el mismo período de hace un año, redujo sus costos por operación durante el 2014 en sus tres categorías: producción, transportación y dilución.

En línea con ello, Pacific Rubiales, estimó que los costos por operación continúen disminuyendo en 2015 de conjunto con un aumento en la producción de petróleo crudo liviano y medio.

“Se espera que los netbacks por operaciones para el último trimestre de 2014 sean menores en comparación con el trimestre anterior, afectados por la caída de los precios de referencia del petróleo; sin embargo, calculan que los márgenes de operaciones en efectivo permanezcan iguales o superiores a 55%”, indicó Pacific Rubiales.

Cabe mencionar que en el documento, emitido por la productora de gas natural y petróleo crudo, se incluyeron estimados de producción, volúmenes de ventas, precios de concentrados y netbacks por operaciones.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0