- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaPanoro confirma acceso a superficie de Kusiorcco

Panoro confirma acceso a superficie de Kusiorcco

MINERÍA. Panoro Minerals, a través su vocero Luquman Shaheen, confirmó haber recibido el acuerdo de acceso a la superficie del proyecto Kusiorcco, el cual permitirá avanzar las actividades de exploración.

En tanto, respecto al proyecto Humamantata, mencionó que el acuerdo de acceso y permiso de actividades comenzarán prontamente.

Tanto Kusiorcco como Humamantata son proyectos en etapa de exploración temprana y se trabajan en colaboración con la canadiense Hudbay Minerals y la japonesa JOGMEC, respectivamente.

Se prevé que en los programas de exploración en Kusiorcco y Humamantata habrá una inversión de 3 millones y 2 millones de dólares, respectivamente.

“Con dos socios de calidad como Hudbay y JOGMEC, esperamos nuevos descubrimientos en estos dos proyectos y mejorar la posición de Panoro como oportunidad única de inversión en exploración y desarrollo de cobre”, dijo Luquman Shaheen.

Por otro lado, comentó que el estudio geofísico en el objetivo Chaupec, dentro del proyecto avanzado Cotabambas, “avanza bien”, por lo que espera movilizar equipos de perforación una vez que culmine.

(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0