- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaPDAC 2022: Promperú promoverá inversión extranjera en servicios para minería

PDAC 2022: Promperú promoverá inversión extranjera en servicios para minería

En entrevista con Rumbo Minero, el director de Promoción de Inversiones, Daniel Córdova, comparte la misión de Promperú en el evento minero.

Desde Toronto-Canadá, Rumbo Minero conversó con el director de Promoción de Inversiones de Promperú, Daniel Córdova, sobre las labores que se realizarán en la convención minera.

Así, el director precisó que el objetivo de Promperú en el PDAC 2022 es promover la inversión extranjera directa a sectores vinculados a la minería como manufactura, industrias.

Así como sectores de alta tecnología orientados al sector minero.

“Frente a ello, la misión es la promoción del Perú como destino atractivo para invertir y establecerse en el Perú para las empresas extranjeras que producen bienes y servicios para la minería”, comentó.



Más acciones

Asimismo, Daniel Córdova mencionó que la agencia ha coordinado labores con la Cámara de Comercio Canadá-Perú para contribuir a que el Perú sea un destino atractivo para las inversiones.

Dicha labor también contó con el apoyo del Ministerio de Energía y Minas (Minem) y el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (Ingemmet).

“Ha sido un esfuerzo muy interesante y muy potente junto con el sector privado para mostrar lo mejor del Perú al mundo”, expresó.

Conoce más detalles de Promperú en esta entrevista

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0