- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaPerumin ratifica a Arequipa como sede

Perumin ratifica a Arequipa como sede

MINERÍA. El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) y el Comité Organizador de PERUMIN – 32 Convención Minera ratifican a Arequipa como la sede de este evento, el cual continuará creando sinergias necesarias para el trabajo en conjunto y fortalecimiento de las empresas, instituciones educativas y sociedad civil.

“Arequipa es una región con un rol protagónico en el desarrollo del país, que no solo ha generado un clima propicio para continuar atrayendo inversiones responsables y consolidarse como un espacio idóneo para ser sede de importantes eventos nacionales e internacionales, sino que sobre todo ha logrado enormemente las condiciones de vida de su población”, expresa la institución.

El IIMP recuerda que Perumin es un evento con visión de futuro, que busca ser un escenario donde el diálogo, la reflexión, el intercambio de opiniones y el debate enriquecedor permitan plantear propuestas e ideas innovadoras para el desarrollo concertado del país.

“Nos acercamos a una nueva edición de Perumin – Convención Minera y hoy nuestro gran desafío es seguir contribuyendo con la promoción de Arequipa para lograr su merecida consolidación como la Capital de Convenciones del Perú”, finaliza el IIMP.

 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0