- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaPresentaron nuevo lubricante Shell Rimula R4X

Presentaron nuevo lubricante Shell Rimula R4X

Nexo Lubricantes, empresa del Grupo Primax y Macro Distribuidor de lubricantes Shell en el Perú, lanza al mercado peruano un nuevo lubricante que formará parte del portafolio Shell Rimula.

Shell está permanentemente buscando el desarrollo tecnológico de sus productos, con el objetivo de ofrecer a sus clientes la mejor alternativa del mercado.

En esta ocasión, Shell ha desarrollado el nuevo y evolucionado Shell Rimula R4X 15W-40 en reemplazo de Shell Rimula R4 y Shell Rimula R3X. Este nuevo lubricante está diseñado para una amplia gama de motores diesel de última generación, de servicio pesado o liviano y para aplicaciones dentro y fuera de carretera.

Shell Rimula R4X cuenta con aditivos antidesgaste que ofrecen un alto nivel de protección contra el desgaste de las áreas críticas del motor, detergentes optimizados y aditivos dispersantes que permiten prevenir la formación de depósitos dañinos y que mantienen el motor más limpio; así como una excelente protección contra la corrosión de ácidos en los cojinetes del motor. Shell Rimula R4X cumple las especificaciones más importantes de la industria y de los principales fabricantes de equipo original a nivel mundial.

Shell Rimula R4X 15W-40 está disponible en envase de litro, 4 litros, balde de 20 litros, cilindro de 209 litros y granel.

 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0