- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaPresidente del Grupo Digamma es nombrado Director del Consejo Directivo del Buró...

Presidente del Grupo Digamma es nombrado Director del Consejo Directivo del Buró de Convenciones de Lima

Jorge León Benavides, Presidente Ejecutivo del Grupo Digamma, fue nombrado como nuevo Director del consejo Directivo del Buró de Convenciones de Lima, asociación privada sin fines de lucro y cuya principal función es promover la ciudad de Lima como destino de reuniones y eventos de clase mundial.

“Estoy convencido que nuestro país en su calidad de Hub de Sudamérica, debe ser el centro de las reuniones y eventos importantes en Sudamérica. De lograrlo, el principal resultado será lograr un importante desarrollo al Perú”, declaró Jorge León Benavides.

El Buró de Convenciones –el cual es presidido por el Doctor Carlos Canales– comprende a las principales y más representativas empresas del sector turismo y de la industria de reuniones de nuestra ciudad, ofreciéndoles los mejores, variados y completos servicios y herramientas para lograr el éxito de su evento en Lima y para todo tipo de actividad del negocio MICE: Meeting, Incentive, Congress, and Exhibition.

Otro de los objetivos del Buró de Convenciones es el de incrementar la afluencia del turismo en la ciudad de Lima a través de una mayor captación de Reuniones, Incentivos, Convenciones y Exhibiciones. Aumentar el nivel de especialización de nuestros profesionales en el sector turismo; así como el de reunir a todos los agentes del sector, privados y públicos, y sociedad en general para involucrarlos en el mejoramiento y promoción de la ciudad de Lima y así contribuir con el desarrollo de la economía y la calidad de vida en la comunidad.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0