- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaPrimer contrato de Nueva Subestación Corpac se entregará el 7 de noviembre

Primer contrato de Nueva Subestación Corpac se entregará el 7 de noviembre

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) señaló que el 7 de noviembre se entregará la primera versión del Contrato del Proyecto Nueva Subestación 220 kilovatios Córpac y Línea de Transmisión 220 kilovatios Industriales, ubicados en Lima.

Mediante circular, el Comité de ProInversión en Proyectos de Energía e Hidrocarburos (Pro Conectividad) informó que las sugerencias al primer contrato del proyecto se realizarán hasta el 21 de ese mismo mes.

De acuerdo al cronograma, la entrega de la Segunda Versión del Contrato está prevista para el 12 de diciembre de este año; mientras que las sugerencias a las mismas se harán hasta el 9 de enero del 2015.

En tanto que la entrega de la Versión Final del Contrato se llevará a cabo el 28 de abril del próximo año.

ProInversión resaltó que tanto el anuncio de postores calificados, la conformación o modificación de consorcios, así como la adjudicación de la buena pro del proyecto, están previstas para el segundo trimestre de ese año.

La concesión se otorgará en la modalidad de Concurso de Proyecto Integral, lo que significa que el adjudicatario será responsable por el diseño, financiación, construcción, operación y mantenimiento del mencionado proyecto.

El plazo de la concesión será de 30 años, más el plazo de construcción, que sería de 25 meses contados a partir de la fecha de cierre (suscripción del contrato de concesión).

La inversión en el proyecto, de modalidad auto sostenible, se estima en alrededor de 147.86 millones de dólares.

Fuente: Andina

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0