- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaReconocimiento de Yanacocha a Atlas Copco Peruana por su contribución en el...

Reconocimiento de Yanacocha a Atlas Copco Peruana por su contribución en el Programa Zero Harm

Atlas Copco, empresa mundial con servicios y productos innovadores, provee soluciones para una productividad sostenible, asegurando confiabilidad, resultados perdurables, siempre con el uso responsable de recursos humanos, naturales y capitales.

El Grupo Atlas Copco, como parte de sus objetivos estratégicos, busca alcanzar resultados sostenibles a través del desarrollo, fabricación y comercialización de productos y soluciones seguras, en línea con la salud ocupacional y responsables con el medioambiente. Como parte de su misión, “busca alcanzar resultados sostenibles con soluciones innovadores de la manera más eficiente, segura y respetando en medio ambiente en todas las operaciones donde nos encontramos”.

En ese sentido una de las principales metas que tiene el Grupo es lograr cero accidentes y cero enfermedades ocupacionales en todos los lugares donde Atlas Copco desarrolle actividades, motivo por el cual la alta Gerencia y todos nuestros colaboradores se encuentran comprometidos en trabajar proactivamente para prevenir lesiones y enfermedades, logrando así un ambiente de trabajo seguro y saludable.

Este esfuerzo realizado ha sido reconocido por unos de nuestros principales clientes; en mayo del presente año, Minera Yanacocha reconoció a Atlas Copco Peruana S.A. por su demostración de liderazgo en Seguridad y su contribución con el Programa ZERO HARM en el área de Perforación y Voladura, durante el periodo marzo 2013 a marzo 2014.

Este reconocimiento -recibido por Julio Codero, Ingeniero de Soporte destacado en Cajamarca- fue firmado por Óscar Silva, Gerente de Operaciones; Yuri Sáenz, Gerente de Operaciones de Mina; y Alfredo Pallete, Gerente de EHS – Operaciones, todos representantes de Minera Yanacocha.

Queremos reconocer el esfuerzo de todos nuestros colaboradores por haber alcanzado este importante reconocimiento en el ámbito de Seguridad y Salud Ocupacional, recalcando la importancia de estas Políticas al interior del Grupo Atlas Copco para el desarrollo óptimo de sus operaciones alrededor del mundo.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0