- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaRicardo Labó planteará “Propuestas al Ejecutivo para la Recuperación del Sector Minero”

Ricardo Labó planteará “Propuestas al Ejecutivo para la Recuperación del Sector Minero”

Continuando con la tendencia de informar sobre el estado actual del sector minero, y proponer alternativas para afrontar esta situación de emergencia que encierra al mundo entero, el Grupo Digamma y la revista Rumbo Minero presentará este jueves 16 de abril la segunda conferencia virtual.

El Socio de LQG Energy and Mining Consulting, Ricardo Labo, expondrá sobre las “Propuestas al Ejecutivo para la Recuperación del Sector Minero” en la II conferencia virtual “Propuestas y medidas para el reinicio de las actividades del sector minero”.

Dicho congreso será transmitido en vivo a través de la plataforma zoom. Las palabras de bienvenida estarán a cargo de la presidenta de la CONFIEP, María Isabel león. Por su parte, el CEO de Compañía de Minas Buenaventura Víctor Gobitz, explicará un “Análisis de la coyuntura del sector minero y planteamientos para la recuperación luego de la cuarentena”.

Asimismo, el director de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, Carlos Gálvez, abordará sobre las “Medidas para salvaguardar el funcionamiento de empresas y proveedoras mineras”. Mientras que, el presidente ejecutivo de MAXIMIXE, Jorge Chávez, ahondará en el tema del “Impacto económico del Covid-19 y propuestas de recuperación de la economía nacional y el sector minero”.

A esta conferencia virtual podrán acceder todos nuestros clientes quienes deberán escribir a Gabriela Chicoma, gerente de Imagen Corporativa mchicoma@digammaperu.com, para obtener el link y clave de acceso.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0