- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaRumbo Minero TV celebra su noveno aniversario mostrando información precisa y veraz...

Rumbo Minero TV celebra su noveno aniversario mostrando información precisa y veraz del sector minero

Brindando ininterrumpidamente cada semana información relevante sobre la minería, pilar fundamental de nuestra economía, desde hace nueve años, RUMBO MINERO TV es el programa bandera del sector minero peruano.

Así, desde su primer programa, emitido el 11 de junio del año 2011, bajo la conducción de Jorge León Benavides, presidente ejecutivo de del Grupo Digamma, el programa marcó la pauta sobre su misión y visión: aportar sostenidamente al progreso de la minería y las regiones donde esta se desarrolla.

Hoy, en su noveno aniversario, personalidades del sector minero, tanto del ámbito público como privado, reconocen la labor realizada por RUMBO MINERO TV, toda vez que permite conocer el real estado de las operaciones mineras, proyectos en cartera, estimados de producción, relacionamiento con las comunidades, política minera y avances tecnológicos ligados al sector.

En base a ello, este sábado, 13 de junio, la producción de Rumbo Minero TV tiene preparado un programa especial, con la participación de la titular del Ministerio de Energía y Minas, Susana Vilca, y quince (15) líderes mineros.

MÁS DATOS

Rumbo Minero TV se transmite los sábados a las 10 a.m. a través de la señal de Willax por canal 1.1 de señal abierta digital, MovistarTV C16 y 716HD, ClaroTV C12 y 512HD, DirecTV C1191, Best Cable C18 y más de 300 cableoperadores a nivel nacional.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0