- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaSe inició la III edición del programa "Fortaleciendo Capacidades"

Se inició la III edición del programa “Fortaleciendo Capacidades”

Anglo American dio la bienvenida a más de 400 participantes para participar de los módulos Conductores, Línea Amarilla y Construcción Civil.

La fase III de la tercera edición del programa “Fortaleciendo Capacidades” de Anglo American inició este lunes 10 de enero recibiendo a los 404 becarios para los 17 cursos gratuitos de los módulos de Conductores, Línea Amarilla y Construcción Civil, dictados por TECSUP, CISOLD y CETEMIN.

Esta iniciativa está dirigida a las personas de la región Moquegua que necesitan una certificación para acreditar sus conocimientos y experiencia.

En el módulo de Conductores se brindan cursos de conductor de camioneta, bus, semitrailer, cisterna de agua, volquete y cisterna de combustible. Está a cargo de TECSUP.

En el módulo de Línea Amarilla, se desarrollarán los cursos de Operador de camión minero, palas eléctricas, retroexcavadora, cargador frontal, tractor de cadenas, excavadora, grúa móvil telescópica, perforadora. TECSUP y CETEMIN estarán a cargo.

En tanto, el módulo de Construcción Civil ofrecerá cursos de encofrado metálico y carpintería metálica, que serán ofrecidos por CISOLD y CETEMIN.

“En Anglo American estamos reimaginando la minería para mejorar la vida de las personas. Con más capacitación, tendremos mejores oportunidades laborales en cualquier actividad productiva”, destacaron desde Anglo American. 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0