- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaSeminario Enviromine se realizará por primera vez en Perú

Seminario Enviromine se realizará por primera vez en Perú

Después de realizarse durante tres años en Santiago de Chile,el 4° Seminario Internacional de Asuntos Ambientales en Minería – Enviromine 2015 se traslada por primera vez a Lima, Perú, para efectuarse entre los días 2-4 de diciembre.

Enviromine será una oportunidad para conocer las innovaciones y desarrollos que permiten a la minería operar de manera sustentable, manteniendo su viabilidad económica. Temas relevantes como el manejo de desechos de mina y residuos peligrosos, el uso sustentable del agua y tratamiento de efluentes, y la predicción y mitigación de impactos ambientales, entre otros, predominarán el seminario que apostará por una minería limpia desde el diseño al cierre.

Dentro del Comité Organizador de Enviromine está David Mulligan, Director del Centro para la Rehabilitación de Tierras Mineras perteneciente al SustainableMineralsInstitute (SMI) de la Universidad de Queensland, Australia. Al igual que en ediciones anteriores de Enviromine, Mulligan será Vicepresidente del evento.

El primer llamado para enviar resúmenes está abierto hasta el 2 de abril para aquellos interesados en participar como autores. Además, la inscripción anticipada con descuento estará disponible hasta el 2 de octubre.

Más información: gecamin.com/enviromine

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0