- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaTinka Resources cierra financiamiento para explorar en Ayawilca

Tinka Resources cierra financiamiento para explorar en Ayawilca

MINERÍA. Tinka Resources cierra financiamiento para explorar en Ayawilca. Tinka Resources concluyó el financiamiento de acuerdo de compra por un total de 16,790,000 unidades. Los ingresos serán destinados para gastos de exploración y costos relacionados con el programa de trabajo de la fase 1 en el proyecto de zinc Ayawilca, ubicado en Pasco.

La minera reveló que el monto de la transacción fue de 0.48 dólares canadienses por unidad. Cada unidad consiste en 1 acción ordinaria y la mitad de una garantía de compra de acciones ordinarias. Además, cada orden autoriza al titular a adquirir una acción ordinaria de la Compañía a un precio de C $ 0,75 en cualquier momento antes del 4 de abril de 2019.

De esa forma, tras la transacción, la minera recaudó un total de 8,059,200 dólares canadienses.

“Los ingresos netos de la Oferta se utilizarán para financiar los gastos de exploración y los costos relacionados con el programa de perforación de la primera fase, así como para capital de trabajo general y fines corporativos”, detalló la minera en un comunicado.

En el documento citado, Tinka reveló que la Oferta se completó a través de un sindicato de suscriptores liderado por GMP Securities LP e incluyendo Canaccord Genuity Corp., Beacon Securities Limited, CIBC World Markets Inc. e Industrial Alliance Securities Inc. (colectivamente, los “Underwriters”) y mediante un folleto de forma abreviada presentado en todas las provincias de Canadá, excepto Québec.

Colocación privada

La minera agrega que, al mismo tiempo que la Oferta, lleva una colocación privada sin agente de hasta 14,000,000 unidades con el fin de obtener hasta C $ 6,720,000. La colocación privada está previsto se cierre el 6 de abril.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0