- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaTisur busca incorporar talentos a sus operaciones

Tisur busca incorporar talentos a sus operaciones

¡Atención personal de salud y profesionales de Ingeniería Industrial y otras afines!

La empresa Tisur está en búsqueda de talentos para incorporarlos a sus operaciones. Así, recientemente han lanzado dos ofertas laborales para personal de la salud y profesionales de Ingeniería Industrial y afines.

Para el primer caso, están buscando un Técnico/a de Enfermería, con conocimiento de Primeros Auxilios, Soporte y Reanimación Cardio Pulmonar Básico.

Asimismo, entre los requisitos detallan el contar con certificado deseable en BLS y PHTLS; diplomado en salud ocupacional (deseable); Office a nivel intermedio; y contar con un año de experiencia (preferible).

La función principal es dar soporte en la planificación y ejecución de todos los temas relacionados a la salud tanto ocupacional como asistencial en el puerto. El trabajo sería full time y sin opción de remoto.

Para aplicar a este trabajo y conocer más al respecto, puedes ingresar aquí.

Sobre la otra oferta, Tisur busca unir a su familia a un Analista de Continuidad del Negocio. Y entre los requisitos solicitados detallan el ser un profesional egresado o bachiller en Ingeniería Industrial, empresarial, Administración, otras afines; conocimiento de norma ISO 22301; deseable conocimiento ISO 9001, ISO 14001 , ISO 45001 y BASC.

También requieren el idioma inglés a nivel intermedio y Microsoft Office a nivel intermedio , Bizagi modeler intermedio.

 Esta oferta es apta para personas en condición de discapacidad.

Para conocer más detalles de la oferta laboral, puedes ingresar aquí.

En cuanto al proceso de selección para ambos perfiles se realiza a través de AIRA – plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar la experiencia de postulación.

Para aplicar solo se necesita, postular a la oferta, revisar el correo electrónico e ingresar al AIRA para contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas. Luego, desde Tisur corroborarán que el perfil se ajusta a lo que buscan, para contactarse y seguir a la etapa presencial.

Terminal Internacional del Sur (Tisur) S.A. es una empresa perteneciente al Grupo Romero, creada con el objetivo de promover el desarrollo económico en la región sur, a través de la eficiente actividad portuaria de la provincia de Islay, región de Arequipa.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0