- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaTrevali invertiría USD 8.4 millones para perforar más de 36 mil metros

Trevali invertiría USD 8.4 millones para perforar más de 36 mil metros

MINERÍA. 8.4 millones de dólares pretende invertir este año Trevali Mining Corp. para ejecutar un programa de perforación de 36,300 metros, a nivel superficial y subterránea, en los sistemas mineralizados de las unidades operativas Perkoa (África) y Santander (Perú).

“Dependiendo de los resultados positivos y de los fondos disponibles, se pueden desplegar fondos adicionales para nuevas perforaciones”,  informó la empresa, añadiendo que en el primer trimestre se completaría la base de recursos y reservas mineras.

En cuanto a su rendimiento, en 2018 logró elevar la producción de zinc a 407 millones de libras; aunque la de plomo y plata se redujo a 41.7 millones de libras y 1.2 millones de onzas, respectivamente.

Para este año se espera que la producción de zinc disminuya a un rango de 361 y 401 millones de libras, debido a las menores leyes previstas en las unidades Perkoa y Rosh Pinah. No obstante, los volúmenes de plomo y plata alcanzarían máximos de 49 millones de libras y 1.4 millones de onzas.

(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0