- Advertisement -Expomina2022
HomePERÚNoticiasNuevas aleaciones de acero al manganeso para condiciones extremas de impacto...

Nuevas aleaciones de acero al manganeso para condiciones extremas de impacto y abrasión

FUNDICION FERROSA  en  nutrida Conferencia  Técnica en PERUMIN 2015

Fundición Ferrosa, con más de 48 años en el rubro de fundición, como parte del servicio ofrecido a sus clientes ha desarrollado exitosamente nuevas aleaciones de Aceros al Manganeso (ASTM A128) que van desde 13% a 23% de Manganeso. Con duraciones de hasta el 50% más en algunas operaciones mineras y de agregados.

El procedimiento para sugerir una nueva aleación es recabar información, analizar todos los parámetros involucrados como Work Index, Abrasion Index, Dureza de los minerales, etc., poner a prueba la nueva aleación y hacer el seguimiento permanente desde el inicio hasta el final de la vida útil del componente.

Fundición Ferrosa actualmente como parte de su política de innovación permanente está proponiendo diseños mejorados para operaciones mineras con el fin de darle al cliente mayor duración de las partes fundidas, menos horas de paradas por mantenimiento y por lo tanto una mayor disponibilidad de la máquina por jornada trabajada.

Esta fue la conferencia técnica  a cargo del Ing.  Miguel Montiel , Gerente de Negocios de Minería  y Construcción, quien  con tecnicismo y didáctica manejó este tema innovador, presentó también   el video institucional en el que destacan los procesos  de calidad que se maneja en toda la cadena de producción de FERROSA, las innovaciones que presentamos en la feria  y detalles de la política de Responsabilidad Social que se ha implementado en la empresa. En  la conferencia  participaron  clientes, proveedores , amigos  y periodistas.

Fundición Ferrosa, a propósito de  PERUMIN  , aprovechó para hacer un brindis  por el DIA DEL PERIODISTA, por lo que al término de la  concurrida conferencia compartió un coctel frappé  en el que nuestros amigos de la prensa recibieron el KIT FERROSA, de esta manera  nuestra empresa agradece el valioso apoyo de los medios de comunicación en la difusión de nuestras actividades.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0