- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesPerforación define más zonas de oro en Santa María

Perforación define más zonas de oro en Santa María

Fabled Silver Gold se encuentra realizando un programa de perforación de 14,400 metros en su proyecto ubicado en Parral, México.

Fabled Silver Gold informó que la perforación continúa definiendo una nueva zona de oro con alto grado en Santa María, proyecto ubicado en Parral (México).

“Los pozos de definición planificados SM20-40 y 41 apuntan a la extensión de inmersión hacia abajo de los pozos perforados anteriores SM20-20 y 22”, explicó.

Añadió que el SM20-41 explorará más a fondo el potencial de caída de esta zona, donde se evalúan más perforaciones en esta área.

Además, destacó que el SM20-40 fue exitoso y continúa aumentando el inventario de minerales.

“Esto a medida que el hundimiento del sistema de dominio de oro descubierto en SM20-20 y 22 permanecen abiertos en profundidad”, informó.

Más labores

Por otro lado, Fabled Silver Gold anunció que actualmente se recopila los resultados de las perforaciones diamantadas de definición SM20-28, 29, 30, 37, 38, 39.

“No solo incluyen datos del ensayo, también información sobre estructuras interceptadas, vetas laminadas mineralizadas en diques y brechas relacionadas”, comentó.

En esa línea, precisó que estos datos proporcionarán una vista detallada y completa de esa sección.

Además, deben proporcionar material de alto valor para la consideración de recursos que se puede aplicar a otras partes de la propiedad.

Datos de la empresa

Fabled se centra en la adquisición, exploración y explotación de propiedades que generen una producción de metales a corto plazo.

La empresa se ha enfocado en adquirir propiedades de metales preciosos en México con potencial de exploración.

Asimismo, Santa María es una propiedad de plata y oro de alta ley ubicada en el centro del cinturón epitermal de plata y oro mexicano.

El cinturón, según la minera, es reconocido como una provincia metalogénica importante y ha producido más plata que cualquier otra área equivalente en el mundo.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0