- Advertisement -Expomina2022
HomePERÚNoticiasRoque Benavides: Me indigna que Sagasti diga que las empresas no pueden...

Roque Benavides: Me indigna que Sagasti diga que las empresas no pueden vacunar a sus empleados

“Estoy indignado. No hay derecho. Todos queremos ser vacunados. Lamentablemente nuestro Estado ha demostrado un fracaso total al enfrentar esta pandemia. Y decir que no va a permitir que las empresas vacunen a sus trabajadores es patético. Me indigna escuchar una cosa así”, exclamó el empresario minero Roque Benavides, al conocer que el presidente Francisco Sagasti indicó que solo el Estado puede importar las vacunas.

“No se trata de que algunas empresas importen. Hagamos protocolos para que los laboratorios internacionales traigan vacunas que las puedan comprar EsSalud, el ministerio, el privado y el público. Yo no me explico de qué estamos hablando. Sinceramente no hay derecho que en el Perú no haya vacunas. Lo que importa es que haya cobertura. Que menos gente pierda la vida. Estamos matando a los peruanos”, comentó Benavides.

En ese sentido, pidió al presidente que sea cuidadoso porque se le puede acusar de haber asesinado gente por no tomar las medidas adecuadas. “Lo que ha dicho es inconcebible, inaceptable”, ratificó.

De igual manera, pidió que se autorice la importación de otras vacunas además de las de Sinopharm y Pfizer, como por ejemplos las de AstraZeneca, la vacuna rusa o las vacunas de Johnson & Johnson, que solo precisan una dosis para inmunizar a las personas.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0