- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGALAC|Yanacocha anunció convocatoria de nueva beca para estudios de maestría en Estados...

ALAC|Yanacocha anunció convocatoria de nueva beca para estudios de maestría en Estados Unidos

La Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC), organismo corporativo de Yanacocha, en convenio con la Comisión Fulbrigth, anunciaron la convocatoria de una nueva beca “Alberto Benavides de la Quintana” para realizar estudios de maestría en Estados Unidos. Con lo cual, sería la beca número 21 que se otorgará a través del Programa de Becas Cajamarca (PROBECA), con el objetivo de fortalecer el capital humano de profesionales de la región.

Así, en la ceremonia de lanzamiento, realizada de manera virtual el martes 16 de febrero, la Dra. Rosario Almenara presentó una brillante conferencia en la que resaltó la importancia de trabajar continuamente en el desarrollo profesional, mejorar nuestro nivel de empleabilidad y la capacidad de reinventarnos para generar resultados de impacto.

Por su parte, Violeta Vigo, directora ejecutiva de ALAC | Yanacocha, y Laura Balbuena de la Comisión Fulbright, presentaron la nueva beca y dieron detalles sobre los requisitos para acceder a esta importante oportunidad de desarrollo personal y profesional.

El proceso de postulación inició el 15 de febrero y culminará el 30 de mayo. Los interesados pueden postular a través de la página web: www.fulbright.pe/alac.

Esta será la 21° beca de maestría que otorga ALAC| Yanacocha a través de PROBECA y seguirá fortaleciendo las habilidades y capacidades de profesionales cajamarquinos que contribuirán con el desarrollo económico y social de la región.

A la fecha 20 cajamarquinos han ganado una beca de estudios de maestría, 15 en Estados Unidos, 2 en Francia y 3 en Perú, de los cuales 18 ya culminaron sus estudios y se encuentran aportando desde distintos campos, con conocimientos, experiencia, calidad humana y liderazgo, al desarrollo de la región y el país.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0