- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGAMSAC capacita a estudiantes de Michiquillay en cuidado del medio ambiente

AMSAC capacita a estudiantes de Michiquillay en cuidado del medio ambiente

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender cómo cuidar el medio ambiente con pequeñas acciones en su quehacer diario.

Como parte de su plan de relaciones comunitarias, la empresa pública AMSAC – especializada en remediación ambiental minera en el Perú – brindó una charla educativa a 80 estudiantes de la comunidad de Michiquillay (Cajamarca).

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender cómo cuidar el medio ambiente con pequeñas acciones en su quehacer diario.

La capacitación brindada por el personal de AMSAC buscó sensibilizar a los directivos, docentes y padres de familia de la Institución Educativa N° 82154, quienes mostraron su interés por tener prácticas más sostenibles y responsables ambientalmente.

Walter Chanca, supervisor de Relaciones Comunitarias, comentó que el cuidado del ambiente es parte del ADN de AMSAC.

“Nuestro propósito es devolver vida al planeta a través de la remediación ambiental minera que realizamos en 11 regiones del país”, manifestó.

“Brindar este tipo de charlas nos permite conectar con las personas sobre el papel que desempeñan en un mundo más limpio y sostenible”, sostuvo.

Un dato

Con la iniciativa “AMSAC en tu escuela”, se espera cooperar para que las comunidades aledañas a sus proyectos de remediación se mantengan informadas y comprometidas con el medio ambiente; y, de esta manera mejorar reforzar los lazos de fraternidad.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0