- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGAMSAC capacita en turismo rural comunitario a pobladores de Carampoma

AMSAC capacita en turismo rural comunitario a pobladores de Carampoma

Actividad forma parte del componente social del plan de cierre de los proyectos de remediación Lichicocha y Huanchurina.

Como parte del componente social del plan de cierre de los proyectos de remediación Lichicocha y Huanchurina, la empresa pública Activos Mineros SAC (AMSAC) capacitó en turismo rural comunitario a los pobladores del distrito de Carampoma, provincia de Huarochirí en la región Lima.

Esta capacitación tuvo como objetivo aportar al desarrollo local sostenible de la comunidad, mediante el desarrollo de capacidades individuales y colectivas.

Las cuales permitan la promoción, organización y participación comunitaria para el desarrollo sustentable de los espacios turísticos de la zona.

Más información

El taller incluyó la exposición de profesionales del turismo quienes brindaron a las participantes recomendaciones para impulsar la comercialización de sus productos y el destino.

Al cierre del evento, los pobladores que formaron parte del programa realizaron visitas de campo a puntos turísticos aledaños como el Nevado Rajuntay, el Obelisco de Sangrar, entre otros.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales