- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasRSEAnglo American: campaña de salud "La vacuna eres tú" brindó atención gratuita...

Anglo American: campaña de salud “La vacuna eres tú” brindó atención gratuita en Torata

Anglo American Quellaveco, junto a la Geresa, la Municipalidad de Mariscal Nieto y la Municipalidad de Torata, son parte de la coalición por la salud de Moquegua

La primera jornada de la Campaña de salud “La vacuna eres tú” se realizó con éxito en el distrito de Torata. Más de 200 personas acudieron a las instalaciones de la I.E. José Carlos Mariátegui, donde se realizaron evaluaciones médicas, pruebas rápidas de Covid-19 y entrega gratuita de medicinas.

Esta campaña es posible gracias a la coalición de instituciones que buscan prevenir y controlar el contagio del virus entre la población. Esta jornada se realizó con la participación de la Gerencia Regional de Salud de Moquegua (Geresa), la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, el Municipio Distrital de Torata y Anglo American Quellaveco.

Además del equipo médico y asistencial que se encarga de evaluar el estado de salud de las personas, la campaña “La vacuna eres tú” cuenta con un equipo de enfermeras que explican a todos los participantes, cómo cumplir eficientemente las medidas de prevención como el uso adecuado de mascarillas, la distancia social y el lavado frecuente de manos.

Los paquetes de medicinas donadas por Anglo American Quellaveco para el tratamiento del Covid-19, están compuestos por Ivermectina 6 mg/ml, Azitromicina 500 mg. y Paracetamol 500 mg. Las dosis y demás indicaciones para su consumo, fueron señaladas por el personal médico de la Geresa.

La campaña continuará este miércoles 26 de agosto en Yacango y Tumilaca El Molino, y el viernes 28 en el distrito de Samegua.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales