- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGAntapaccay entrega 5750 paquetes de víveres para familias de Espinar

Antapaccay entrega 5750 paquetes de víveres para familias de Espinar

Sumando esfuerzos en la lucha contra el brote del coronavirus en la provincia de Espinar, la Compañía Minera Antapaccay entregará 5750 paquetes de víveres e implementos de aseo a igual número de familias pobres de las comunidades campesinas y zonas urbanas de Espinar. La inversión supera los 894 mil soles.

Cabe señalar que, según el último censo del año 2017, la provincia de Espinar tiene un número de 3626 pobladores en condición de extrema pobreza, razón por la cual se ha previsto donar 5750 paquetes de víveres y atender al 100% de esta población.

Cada paquete comprende 16 productos como azúcar, aceite, conservas, queso, leche y otros con el adecuado aporte proteico que ayudarán a fortalecer el sistema inmunológico de las poblaciones más vulnerables. También se entregan implementos de aseo como jabón y detergentes para prevenir cualquier contagio del coronavirus en las familias.

Para garantizar que los alimentos lleguen realmente a quienes más lo necesiten, Antapaccay coordina con las autoridades, organizaciones, la Iglesia y otros que ya tienen identificadas a las comunidades y familias más vulnerables.

Este esfuerzo permitirá a los beneficiarios a sobrellevar la cuarentena decretada por el gobierno central; de esta manera se evitará que las familias salgan de sus casas y se garantice que esta enfermedad no ingrese a sus hogares.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0