- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGAntapaccay entregó implementos y equipos de bioseguridad a Hospital de Espinar

Antapaccay entregó implementos y equipos de bioseguridad a Hospital de Espinar

Compañía Minera Antapaccay hizo entrega de un segundo lote de implementos de bioseguridad -valorizado en casi 65 mil soles- al Hospital de Espinar (departamento de Cusco) para brindarles a los profesionales de la salud la protección necesaria para hacer frente a una eventual aparición de Covid-19 en esta provincia cusqueña. Estos implementos son:

implemento

Previamente, la empresa hizo entrega de un primer lote de insumos biomédicos y tres contenedores a este mismo hospital, superando ambos aportes los 132 mil soles en beneficio del sector salud, como parte de un acuerdo entre la empresa y el hospital para que este último esté preparado para atender posibles casos de Covid-19 en la provincia de Espinar.

Aportes no solo para Espinar

Hace unos días, la empresa también entregó 20 camas hospitalarias equipadas para los hospitales destinados a combatir esta pandemia a cargo de la Dirección Regional de Salud de Cusco (DIRESA CUSCO). Adicionalmente, se donaron un millar de mascarillas N95, 500 mandilones azules, mil lentes de seguridad, mil guantes de látex, 100 Efcrap color verde, 10 mil gorros descartables y 500 cubre calzados descartables. Todo el aporte estuvo valorizado en más de 134 mil soles.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0