- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGArequipa: Cerro Verde donó mascarillas en Vacunatón

Arequipa: Cerro Verde donó mascarillas en Vacunatón

Se benefició especialmente a los adultos mayores y las personas con discapacidad.

Con la finalidad de apoyar la lucha contra el COVID-19, Sociedad Minera Cerro Verde distribuyó, en los últimos tres meses, una serie de materiales en los vacunatorios de EsSalud instalados para ese fin en Arequipa, beneficiando a más de 154 mil personas.

En el periodo comprendido entre los meses de mayo – julio, la empresa minera entregó 37 mil sillas para aliviar la espera de los adultos mayores y del público en general.

Asimismo, repartió 38 mil botellas de agua para mantenerlos hidratados; y alcanzó 10 mil mascarillas de tela a quienes esperaban su turno de vacunación, con el fin de prevenir posibles contagios por el COVID-19.

Adicionalmente brindo información y orientación a los ciudadanos para hacer el proceso de vacunación más rápido y ordenado.

Con este aporte, Cerro Verde busca reforzar el mensaje entre la población que no debemos bajar la guardia y hay que seguir tomando precauciones con el fin de evitar el contagio.

Asimismo, le recuerda a la población la necesidad de continuar participando en las jornadas de inmunización para que estén protegidos contra el virus.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0