- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGCerro Verde dona materiales médicos para implementar vacunatorios

Cerro Verde dona materiales médicos para implementar vacunatorios

Con estos aportes, la minera busca apoyar al personal que sigue trabajando en la primera línea.

La empresa minera Cerro Verde, donó módulos y materiales para contribuir el vacunatorio ubicado en la Institución Educativa Juana Cervantes, asimismo entregaron EPP e insumos de desinfección al Hospital Honorio Delgado Espinoza a fin de fortalecer el proceso de inmunización y prevención frente a la pandemia en la provincia de Arequipa.

En el primer caso, Cerro Verde entregó a la Red Asistencial Essalud de Arequipa, módulos para mejorar el proceso de inmunización, así como también lavamanos portátiles, tachos de plástico (50 litros de capacidad) para el desecho de materiales médicos y banners con soporte metálico.

Por otro lado, en coordinación con el Comando Covid-19 de Arequipa, se realizó la donación de insumos y EPP, como tocas de notex, mascarillas KN95, mascarillas desechables de tres pliegues, mamelucos impermeables, lentes protectores, protectores faciales, guantes y mochilas fumigadoras con una capacidad de hasta 20 litros.

Con estos aportes, la minera busca apoyar al personal que sigue trabajando en la primera línea en el proceso de vacunación, como parte del esfuerzo que realiza en coordinación con otros sectores para mitigar el efecto del Covid-19 en esas zonas.   

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0