- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGDaniel Vicuña, campeón del Rodeo Técnico 2015 de International® en América...

Daniel Vicuña, campeón del Rodeo Técnico 2015 de International® en América Latina

EMPRESAS. Después de una jornada de 6 horas y bajo la adrenalina que significa competir por el título del torneo más importante de la marca de camiones INTERNATIONAL® en Latinoamérica, el joven Daniel Vicuña de Chile logró llevarse el primer lugar, seguido por Fernando Solórzano de Perú en segundo lugar y Fredy Ixcamey de Guatemala en tercer lugar.

El gran ganador, Daniel Vicuña de 30 años de edad lleva 12 años como técnico del distribuidor INTERNATIONAL en Chile, Maco INTERNATIONAL. El mismo fue el ganador del Rodeo Técnico 2013 y obtuvo segundo lugar en el Rodeo Técnico INTERNATIONAL 2014.

Fernando Solórzano en segundo lugar es de Perú y tiene 23 años de edad.  El lleva más de 4 años con distribuidor Tracto Camiones USA INTERNATIONAL.

El tercer lugar lo obtuvo Fredy Ixcamey de Guatemala quien tiene 29 años de edad y ha trabajado más de 10 años con INTERNATIONAL de Guatemala.

En total se enfrentaron 10 jóvenes técnicos que ocuparon el primer lugar en sus países de origen, Chile, Colombia, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú.

Alexis Contreras, Gerente Regional de Servicio de INTERNATIONAL®, expresó su satisfacción por el alto nivel de la competencia y de sus participantes, quienes se enfrentaron a las distintas pruebas, mostrando todo su talento y convirtiéndose así en los mejores técnicos para los mejores camiones de carga pesada en América Latina”.

Al ser nombrado ganador, Daniel Vicuña comento, “Me alegra que mi dedicación y preparación como técnico hace posible lograr el primer lugar del Rodeo Técnico 2015. Éste logro es lo máximo para un técnico de la marca INTERNATIONAL y sabemos que para vehículos altamente productivos se requiere a los técnicos que estemos altamente capacitados”.

El Rodeo Técnico consiste en pruebas prácticas y teóricas muy avanzadas bajo la supervisión de expertos de la marca INTERNATIONAL, las cuales cubren los siguientes aspectos de los vehículos: Motores International y Cummins, aire acondicionado, sistemas eléctricos y electrónicos multiplexados, dirección hidráulica, entre otros.

Los premios serán los siguientes: 1er lugar: Placa de honor, US $2,000 en premios y viaje al Rodeo Global de INTERNATIONAL 2016 que se llevará a cabo en Chicago, donde concursará contra ganadores del Rodeo de Estados Unidos, Canadá y México. Segundo lugar: Placa de honor y US $1,000 en premios.  Tercer lugar: Placa de honor y US $800 en premios.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0