- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGGold Fields y la implementación de módulos tecnológicos a estudiantes de Hualgayoc

Gold Fields y la implementación de módulos tecnológicos a estudiantes de Hualgayoc

A la fecha, Gold Fields ha realizado 5 clases al nivel primario y 4 al nivel secundario, con un promedio de 120 escolares capacitados entre niños y jóvenes.

Gold Fields ha realizado hace poco la donación de aulas tecnológicas en la comunidad El Tingo.

Ello como parte de este aporte, además, viene realizando capacitaciones a los beneficiarios de este proyecto de la mano de colaboradores de la misma empresa.

Todo forma parte de su compromiso de entregar valor más allá de la minería y pensando en el desarrollo sostenible de adultos, jóvenes y niños de sus comunidades de influencia.

A la fecha, Gold Fields ha realizado 5 clases al nivel primario y 4 al nivel secundario, con un promedio de 120 escolares capacitados entre niños y jóvenes.

Labores destacables

Evelyn Padilla, coordinadora senior de Relaciones Comunitarias de Gold Fields, comentó que se busca que los chicos vean este aporte como herramientas muy potentes que agregan valor a su desarrollo personal y profesional y que podrá ser utilizado por toda la comunidad.

“Más allá de los equipos, queremos hacer llegar la gratitud de permitirnos compartir con ellos información valiosa que les sea de utilidad para el acceso a la información”, expresó.

“A estar conectados con el mundo a tiempo real y que pueden seguir compartiendo este aprendizaje con otros”, añadió Evelyn Padilla.

Por su parte, Omar Mercado, coordinador de Desarrollo social en Salud y Educación acotó más logros adicionales a los temas compartidos con los alumnos.

Así, unos de los logros han sido el correcto uso de las computadoras, el internet y programas educativos.

También se ha hecho llegar a los directores y docentes de cada institución beneficiada el mensaje de la importancia de un bueno uso de estas herramientas.

“Queremos que más allá de aprender a usar los equipos, se les pueda dar un correcto uso y aprovechamiento sobre todo en temas educativos”, puntualizó.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales