- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGGolder contribuye con la sociedad

Golder contribuye con la sociedad

RSE. Uno de los principales valores de Golder es la solidaridad y esto lo demuestra a lo largo del año a través del compromiso de sus empleados, así como de la propia organización, con su entorno.

Es así que entre los meses de julio y agosto Golder lanzó la campaña “Abrigando Corazones” con el objetivo de sensibilizar a todos sus colaboradores con una problemática nacional: el friaje. Para esta tarea se realizó una alianza estratégica con la Fundación Don Bosco, donde lo recolectado se donó a las casas y oratorios para niños y adolescentes que esta organización tiene en Arequipa y Ayacucho, lugares en los cuales las temperaturas bajan considerablemente. Durante el periodo mencionado se llevó a cabo una colecta, recaudando en total 200 prendas,34 tazas y comprando 180 frazadas polares.

Asimismo, a finales de septiembre Golder apoyó a la Compañía de Bomberos de Villa El Salvador N° 105, una de sus principales audiencias de interés pues en este distrito se encuentra ubicado su laboratorio de Geotecnia y Relaves, uno de los más modernos y reconocidos de la región. La donación consistió en la entrega oficial de 8 colchones de una plaza, 26 mantas polares, 23 fundas para almohadas y 12 sábanas blancas de una plaza. De esta manera, Golder desarrolla su Plan de Responsabilidad Social Empresarial y contribuye con la sociedad.

Golder Associates en Perú es una organización global, de propiedad de sus empleados, que ofrece servicios de consultoría, diseño y gestión de la construcción en las áreas de especialización del terreno, el medio ambiente y la energía.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0