El Alcalde Ing. Justo Eche Morales, en calidad de Presidente de la Plataforma Provincial de Gestión del Riesgo de Desastres, participó de la recepción y entrega simbólica de 2000 metros cúbicos de oxígeno medicinal, donados por la empresa MISKI MAYO, en coordinación con el Sindicato de trabajadores y sus colaboradores como parte de su responsabilidad social.
La autoridad edil recepcionó la ayuda y a su vez, hizo la entrega formal a los representantes de los diferentes Establecimientos, entre ellos, Sechura (1000 m3), Bernal (500 m3), Vice (250 m3) y La Unión (250 m3).
Cabe señalar que, la donación de este importante insumo, se realizará en la planta de oxigeno de la empresa OXIMAN COMERCIAL SAC, ubicado en el Distrito 26 de Octubre – Piura, y ello será monitoreado por la SubPrefecta de Piura, Sra. Rosa Chapilliquén, en coordinación con los SubPrefectos de cada distrito beneficiado, a fin de garantizar la correcta distribución para cada Establecimiento de Salud.
Por su parte, el burgomaestre provincial agradeció el apoyo de la empresa minera y sus trabajadores, en favor de los pacientes que lo requieren, y exhortó a seguir cumpliendo con las medidas de higiene, dadas por el Gobierno Central para frenar la propagación del coronavirus en la región.
*foto cortesía
(BQO)