- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGOtorgan S/ 4.4 millones para obras viales en Livitaca

Otorgan S/ 4.4 millones para obras viales en Livitaca

RSE. Hudbay Perú oficializó la colocación de la primera piedra para el inicio de la instalación de 1,600 metros lineales de pavimento y 3,036 metros de sardineles en las principales avenidas del distrito Livitaca, provincia Chumbivilcas, región Cusco.

Estas obras beneficiarán a más de 2,500 pobladores, quienes contarán con nueva infraestructura vial en las calles: Wakari, Concepción, Zenegal, Chorrillos, Obrero y Grau. Con la pavimentación se mejorará el tránsito vehicular y peatonal, además se facilitará el acceso a las principales instituciones públicas.

El alcalde del distrito, Olger Olivares, durante la ceremonia manifestó: “Gracias al convenio marco hemos conseguido el financiamiento para la pavimentación de las calles que beneficiará al pueblo de Livitaca”.

Cabe resaltar que estos trabajos de pavimentación forman parte del desarrollo urbanístico del distrito, el cual inició con la entrega de las calles Warari y Qorilazo en el año 2017, gracias al aporte directo de la empresa minera.

Para la pavimentación de las calles se invertirá 4 millones 432 mil soles y se hizo en cumplimiento del Convenio de Cooperación entre la Municipalidad Distrital de Livitaca y la empresa minera Hudbay Perú.

(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0