- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGPan American Silver continua jornadas de desinfección en Morococha

Pan American Silver continua jornadas de desinfección en Morococha

Juntos contra el Covid-19 es la consigna de Pan American Silver, es por ello, que se viene cumpliendo un plan de apoyo social y sumando esfuerzos a favor de las zonas de influencia para combatir la Covid-19.

En ese sentido, se viene ejecutando a través de la Compañía Minera Argentum una intensa jornada de desinfección en diversos espacios e instituciones del distrito de Morococha en la región Junín.

La finalidad de estas jornadas de desinfección es lograr romper la cadena de contagio, que mediante estas labores de limpieza se pueda realizar para contrarrestar esta pandemia. Las actividades se realizaron en el mercado modelo de La Nueva Ciudad de Carhuacoto-Morococha, centro de abastos donde a diario concurren las amas de casa para realizar las compras; Así como los diferentes espacios del Clas de Morococha, establecimiento de salud que recibe a cientos de pacientes para el tratamiento de diferentes enfermedades.

Asimismo, se desinfectó las Instituciones Educativas, como: “Hacienda Pucará” e “IndoAmericano”, debido a que estos planteles vienen siendo utilizados por maestros y padres de familia para el recojo de los productos que corresponden a los desayunos escolares que otorga Qali Warma y la distribución de materiales educativos.

Cabe indicar que, Pan American Silver a través de la Compañía Argentum ha iniciado desde la semana pasada trabajos de desinfección en zonas como la Comunidad Campesina de Asís de Pucará entre otros locales y lugares de concentración masiva.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0