- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGPasco: Activos Mineros realizó campaña de salud en AAHH Champamarca

Pasco: Activos Mineros realizó campaña de salud en AAHH Champamarca

Jornada registró un total de 321 atenciones médicas en diversas especialidades.

Como parte de los compromisos sociales asumidos con el Asentamiento Humano (AA.HH) Champamarca, la empresa estatal Activos Mineros (AMSAC) realizó el último fin de semana una campaña médica en beneficio de la salud de los pobladores de la zona, la cual está ubicada en el distrito de Simón Bolívar, región Pasco.

El evento contó con la presencia de una delegación de la junta directiva del mencionado asentamiento humano, presidida por Melva Huaricapcha; así como con el prefecto de Pasco, Gary Vivanco; y, el jefe del puesto de Salud, Melvin Pablo Rojas.

La citada actividad – que forma parte de los acuerdos arribados en la mesa de diálogo presidida por el Ministerio de Energía y Minas el pasado 24 de agosto – se llevó a cabo en las instalaciones de la ex Escuela Fiscalizada y en el puesto de salud de Champamarca, registrándose un total de 321 atenciones médicas en las especialidades de pediatría, laboratorio, urología, reumatología, medicina interna, ginecología, oftalmología, ecografía y odontología.

Estas atenciones fueron brindadas por nueve médicos del hospital Arzobispo Loayza y Dos de mayo (Lima) así como odontólogos y técnicos en enfermería.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0