- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGProyecto Zafranal promueve capacitación en agroexportación a jóvenes de Arequipa

Proyecto Zafranal promueve capacitación en agroexportación a jóvenes de Arequipa

Al finalizar el programa, los participantes recibirán un certificado a nombre de la Universidad Católica San Pablo y el Centro de Desarrollo de la Educación.

Ochenta y un jóvenes de Majes el Pedregal, Aplao y Uraca – Corire se inscribieron en el Programa de Capacitación en Agroexportación promovido por el Proyecto Zafranal y que cuenta con el respaldo académico de la Universidad Católica San Pablo.

El Proyecto Zafranal viene trabajando conjuntamente con autoridades, instituciones y sociedad civil para desarrollar proyectos que permitan fortalecer las capacidades de sus vecinos, en sus zonas de intervención.

La convocatoria al Programa de Capacitación en Agroexportación estuvo dirigida a los estudiantes de los últimos ciclos de carreras agropecuarias de Majes el Pedregal, Aplao y Uraca; principalmente de los Institutos Superiores Pedro P. Diaz (sede El Pedregal), Juana María Condesa y Castilla.

Las capacitaciones iniciaron el pasado 15 de noviembre y tendrán una duración de 26 sesiones en las que los participantes conocerán sobre comercio exterior, agroexportación, sistemas de gestión de calidad, certificación orgánica, logística internacional y otros temas que les permitirán coordinar los procesos de importación y exportación de productos agrícolas, de acuerdo con los estándares de calidad y normativas nacionales e internacionales.

Al finalizar el programa, los participantes recibirán un certificado a nombre de la Universidad Católica San Pablo y el Centro de Desarrollo de la Educación.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0