- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGShougang Hierro Perú continúa construcción de la primera ciclovía en Marcona

Shougang Hierro Perú continúa construcción de la primera ciclovía en Marcona

Circuito de 1.4 km rinde homenaje al país y a la Amistad Peruano China.

Shougang Hierro Perú continúan los avances de lo que será la primera ciclovía en Marcona de 1.4 km, obra de inversión social en beneficio de la población de Marcona, en la región Ica. Esta obra contribuirá a la práctica del deporte, el reforzamiento de la salud en pandemia y el cuidado del medioambiente.

La obra se realiza en conmemoración del Bicentenario de nuestro país y que reafirma los lazos de amistad entre China y Perú.

“Haremos realidad la primera de una red de ciclovías en el distrito de Marcona, la cual contribuirá a fomentar la práctica del deporte, la adopción de estilos de vida saludable, el reforzamiento de la salud en pandemia y el cuidado del medioambiente, en beneficio de vecinos, trabajadores de la empresa y familiares”, sostuvo el Dr. Julio Richarte, jefe del Departamento de Relaciones Industriales de Shougang Hierro Perú S.A.A.

En homenaje al Perú por los 200 años de su Independencia, Shougang Hierro Perú S.A.A. realizó la colocación de la primera piedra el pasado 28 de Julio.

Asimismo, como muestra de los lazos de unión, amistad y cooperación entre la República Popular China y el Perú, al inicio del circuito ubicado a la altura de a I.E. Santa María Goretti, se ha erigido un monolito de hierro, el cual simboliza la fortaleza de la riqueza de la pujante tierra de Marcona, ubicada en la provincia de Nasca, cuya región Ica registra uno de los índices de mayor crecimiento con 11,7%, muy por encima del promedio nacional, gracias al aporte de la minería.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0