- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGSouthern Perú entregó capital semilla a bomberos de Ilo

Southern Perú entregó capital semilla a bomberos de Ilo

La Cía. de Bomberos “José Trabucco Trabucco” se convirtió en la primera de la región Moquegua en optimizar y fortalecer la respuesta a emergencias.

Southern Perú entregó capital semilla a los ganadores del fondo concursable Proyectos por Convocatoria Emprende y Reactiva Ilo.

Así, la Compañía de Bomberos “José Trabucco Trabucco”, en Ilo, recibió un drone y una cámara térmica, convirtiéndose en la primera de la región Moquegua, en optimizar y fortalecer la respuesta a emergencias como incendios, búsqueda, rescate y seguridad pública, mediante la implementación de tecnología.

Este proyecto forma parte de un plan presentado por la compañía de bomberos, tras identificar la carencia de herramientas apropiadas para atender este tipo de emergencias.

Cabe recordar que recientemente la minera también entregó capital semilla en la Institución Educativa Vidal Herrera Díaz, con el que se implementará área de seguridad para hacer frente a riesgos generados por fenómenos naturales y emergencias.



Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar e inscribirte de manera gratuita en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022 en este enlace: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0