- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGTía María entrega nueva infraestructura educativa para PRONOEI de Mollendo

Tía María entrega nueva infraestructura educativa para PRONOEI de Mollendo

El proyecto minero financió la construcción del nuevo local en la provincia Islay, en Arequipa.

El Programa no escolarizado de Educación Inicial (PRONOEI) “Pimpollitos” ubicado en Alto Inclán, distrito de Mollendo, en Islay, cuenta con un nuevo ambiente que contribuirá a mejorar la calidad de vida y educación de los niños de la primera infancia.

El ambiente nuevo estará implementado con área de juegos infantiles y servicios higiénicos. Esta propuesta se planteó en el proyecto “Innovación de Aula para adiestramiento Infantil”, presentado por Jenny Sánchez Sánchez y Luis Flores Mendoza, quienes postularon la iniciativa educativa en el fondo concursable “Participemos” que promueve Tía María desde el 2017 en la provincia del Islay.

“No contábamos con un aula, ocupábamos un espacio reducido designado para tópico, pero ahora ya tenemos un ambiente propio y nuevo. ¡Estoy muy contenta! Las mamás están felices y con más confianza por la seguridad que podremos ofrecer”, dijo Jenny Sánchez, quien también es promotora del PRONEI.

En la ceremonia de entrega de las obras, los líderes de la iniciativa agradecieron el apoyo de Tía María, e indicaron que sacarán el máximo provecho a este esfuerzo conjunto.

Reafirmaron, además, su compromiso de coparticipación, de velar por el cuidado de la nueva infraestructura y asumir el pago de los servicios básicos.

Los trabajos ejecutados demuestran una vez más, que el esfuerzo conjunto entre el Estado, la sociedad civil y la empresa privada, contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0