- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGTravesía Volvo Penta desembarca en Parachique

Travesía Volvo Penta desembarca en Parachique

EMPRESA. Con gran éxito se viene desarrollando la primera edición de la Travesía Volvo Penta en los principales puertos del norte de nuestro país. El primer desembarqué se realizó en el puerto de Santa Rosa, Chiclayo el pasado 20 y 21 de mayo con gran acogida por parte del público de la localidad.

Continuando con su recorrido, la Travesía Volvo Penta se prepara para zarpar con destino a Parachique, Piura y espera desembarcar los días 28 y 29 de mayo donde también se realizarán diferentes exposiciones acerca de los productos Volvo Penta, así como también de los beneficios con los que cuentan estos productos dirigidos a los sectores pesca, transporte marítimo y transporte fluvial que cuentan con el respaldo del Grupo Volvo.

Durante la Travesía se está presentando a nuestros socios de negocios y potenciales clientes del sector el último lanzamiento de la Familia Volvo Penta, el nuevo Grupo Electrógeno Marino (G.E.M.) de 12kw, desarrollado en su totalidad en el Perú.

Es importante señalar que el principal uso del Grupo Electrógeno Marino (G.E.M.) es proveer de energía a los diferentes equipos eléctricos utilizados en las embarcaciones como equipos de comunicación, conservación de alimentos, artefactos de cocina y de la iluminación necesaria para la realización de las faenas durante la noche u horas en la que la visibilidad es limitada. Todos estos beneficios que aporta la utilización del G.E.M. recaen directamente en proporcionar a la tripulación y pasajeros un mayor confort sobre todo cuando las travesías son largas.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0