- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGUnidad minera Shahuindo apoya con 500 pruebas rápidas en la provincia de...

Unidad minera Shahuindo apoya con 500 pruebas rápidas en la provincia de Cajabamba

Nuestro país vive hoy un grave problema de salud pública, que está poniendo en riesgo el bienestar y la vida de todos los peruanos. Pan American Silver Perú a través de su Unidad Shahuindo, demuestra su compromiso con el bienestar y la salud de nuestras comunidades vecinas, apoyando con la entrega de las primeras 500 pruebas serológicas para la detección de casos positivos de COVID-19 y evitar la propagación de la enfermedad entre la población de la Provincia de Cajabamba, Región Cajamarca.

Esta contribución, efectuada el 22 de junio, se concretó gracias al trabajo conjunto con la Red de Servicios de Salud de Cajabamba y la Plataforma Multisectorial de Lucha contra el Covid-19, presidida por el alcalde Provincial de Cajabamba, José Morales Soto.

Con estas pruebas se realizarán diversas campañas de despistaje entre el personal que se encuentra en primera línea, tales como el personal de salud, efectivos de la Policía Nacional, personal de Seguridad Ciudadana y la población en general.

Todas estas acciones que la Unidad Shahuindo viene realizando para proteger la vida y la salud de la población cajabambina contra esta grave enfermedad, son parte del compromiso que Pan American Silver Perú mantiene como parte de su Política de Responsabilidad Social, la cual está orientada al bienestar de las comunidades vecinas para lo cual se encuentra en continua coordinación con las autoridades regionales, locales, instituciones públicas y sociedad civil organizada.

*foto cortesía

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0